Club Atlético River Plate

Bombazo de Brito para el mercado de pases de junio: "River ya firmó un contrato con..."

Jorge Brito tiene ganas de meter un bombazo mundial en el siguiente mercado de pases y se acerca a su gran sueño. ¿Será el gran refuerzo de River en junio?
miércoles, 19 de abril de 2023 · 00:10

Jorge Brito vive con felicidad el momento que atraviesa River, por lo que más allá de lo futbolística, ya se está encargando del mercado de pases, donde tiene decidido ir a la carga por varios jugadores de jerarquía para seguir mejorando el plantel.

Es que el presidente de River junto a Martín Demichelis, tienen como el gran objetivo la Copa Libertadores, y para ello, consideran que necesitan refuerzos que sigan potenciando lo que actualmente tienen en el equipo.

Si bien hay varios ex futbolistas del club que Brito sueña con repatriar, hay un apellido en particular que tiene como objetivo traerlo y parece avanzada la negociación. Se trata de Alexis Sánchez.

Sánchez no continuará a mitad de año en el Olympique de Marsella, por eso ya busca nuevos horizontes. Con esa información, Jorge Brito se quiere adelantar a todos y cerrarlo como refuerzo de River, tal como contó el medio periodístico de Francia, Le Quotidien: "River ya firmó un precontrato con Alexis Sánchez para que llegue libre en junio".

¿Cuándo jugó Alexis Sánchez en River?

 

Alexis Sánchez es uno de los deseos que tuvo siempre Jorge Brito y ahora según medios de Francia puede concretarlo ya que lo dan como el gran refuerzo de River para mitad de año.

Sin embargo, ya Sánchez tuvo un paso por el Millonario que se dio entre el 2007 y 2008, dejando un gran recuerdo que hace ilusionar a los hinchas con su regreso.

Desde Francia aseguran que Jorge Brito ya cerró como refuerzo de River para junio a Alexis Sánchez