Club Atlético River Plate

¿Se le terminan las oportunidades con Demichelis? "A veces parece que no tiene ganas de jugar en River"

Martín Demichelis sigue pregonando el grupo por sobre las individualidades, por lo que un jugador está cada vez más relegado en River.
lunes, 17 de abril de 2023 · 07:00

Como pasaba con Marcelo Gallardo, Martín Demichelis empieza a mostrar un River totalmente competitivo, donde los cambios le dieron el triunfo ante Newell´s para quedar como único puntero en la Liga Profesional. 

Teniendo jugadores de Selección, como Franco Armani, Demichelis quiere pelear todo lo que se le pone en el camino, aunque el objetivo principal es la Copa Libertadores. 

Pero así como algunos jugadores elevan sus niveles, otros lo empiezan a bajar y empieza a estar cada vez más relegado en River como pasa con Miguel Borja, que fue uno de los puntos bajas en el triunfo contra Newell´s

Justamente en El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "A veces parece que no tiene ganas de jugar en River. Borja quedó relegado, y si Matías Suárez está bien, pasará a ser el cuarto delantero para Martín Demichelis".

 

La competencia que tiene en River, Miguel Borja

 

Con Marcelo Gallardo, Miguel Borja llegó a River siendo la gran figura del mercado de pases del 2022 pero con Martín Demichelis empezó a quedar relegado por su actualidad. 

Miguel Borja empieza a quedar relegado con Martín Demichelis en River

Es por eso que ahora Borja tiene que pelearla desde atrás, donde por delante de él en la consideración de Demichelis están Lucas Beltrán y Salomón Rondón, mientras que Matías Suárez también podría superarlo.