Club Atlético River Plate

¿Demichelis ya lo sabe? Salomón Rondón atento a la postura que tome el DT de River

El próximo desafío de River ya está en la agenda de Martín Demichelis, teniendo una duda importante en torno a la figura de Salomón Rondón.
lunes, 17 de abril de 2023 · 15:25

Todo es felicidad en Núñez, luego de la victoria agónica de River frente a Newell's. Sin embargo, Martín Demichelis no se permite relajar y ya comenzó a proyectar el duelo clave frente a Sporting Cristal, teniendo entre cejas y cejas a Salomón Rondón.

El delantero venezolano parece haberse adaptado definitivamente al fútbol argentino y, sin dudas, atraviesa el mejor momento de su corta estadía en La Banda. Un aspecto contemplado por Demichelis, quien baraja tomar una medida para el miércoles.

¿De qué se trata? Rondón pelea por ganarse nuevamente un lugar como titular en el partido a disputarse en el Monumental. El experimentado futbolista se encuentra en buena forma y demuestra compromiso, logrando entrar en consideración en River.

Para Martín Demichelis cada partido es diferente e, incluso, evidencia no tener problema en meter mano en el equipo. Contemplando el rival que estará enfrente, sumado a la obligación de ganar, Salomón Rondón asoma como una opción importante para que River enderece el rumbo copero.

 

El aspecto que incide sobre la situación de Salomón Rondón, de cara al próximo partido de River

 

Se avecina un partido bisagra para River, teniendo la obligación de sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. El Monumental será escenario del choque ante Sporting Cristal y uno de los que podría ingresar al equipo es Salomón Rondón.

Salomón Rondón pelea por ganarse un lugar como titular en el River de Martín Demichelis, de cara al choque frente a Sporting Cristal

Martín Demichelis todavía no define el plan de juego que adoptará el próximo miércoles: la duda radica en apostar por el doble nueve con el venezolano o, por el contrario, sacrificar un delantero para que juegue un mediocampista de perfil más ofensivo (Nicolás de la Cruz o José Paradela).