Club Atlético River Plate
Demichelis está pendiente a la joya de River: "Hay que dejarlo tranquilo"
Martín Demichelis pidió públicamente que la gente deje de presionar a una de las principales jóvenes promesas que tiene River en sus inferiores.En el último tiempo, River se destacó por ser uno de los clubes que más juveniles sacó de sus inferiores e hizo triunfar en el fútbol de elite, y pareciera ser que eso con Martín Demichelis al mando no cambiará.
De hecho, ya hay una joya de la Reserva del Millonario que está en boca de todos y es vista como una estrella de cara al futuro en el fútbol argentino, aunque Demichelis quiere llevarla de a poco.
El jugador en cuestión es, ni más ni menos, Claudio Echeverri. El Diablito ya hace bastante tiempo que viene deslumbrando con su fútbol a los hinchas de River y eso se potenció aún más con la estelar actuación que está teniendo en la Selección Argentina Sub 17, que se encuentra disputando el Torneo Sudamericano para clasificar al Mundial.
Ante la enorme cantidad de elogios y, al mismo tiempo, presiones que se le están adjudicando a Echeverri, Martín Demichelis no dudó en salir a ponerle paños fríos a la situación, con el objetivo de cuidar el futuro del juvenil de River: "Pido que bajemos un poco las expectativas, no deja de ser un jovencito. Hay que dejarlo tranquilo. A mi me encanta acompañar la evolución de los jugadores, lo vamos a ayudar como cuerpo técnico para que siga creciendo. No tengo dudas que está por buen camino”, soltó.
El propio Claudio Echeverri asumió que siente las presiones de convertirse en una estrella de River
Se habló mucho durante la semana de la exposición que está teniendo Claudio Echeverri y a tan corta edad (17), por eso a la joya de River le consultaron sobre esta situación y reveló que está le está jugando una mala pasada.
Siento mucha presión de la gente, hay mucha expectativa hacia mi, tengo que tratar de convivir con esto. A veces me estresa o me cansa, pero estoy muy bien acompañado.