Club Atlético River Plate
¿Demichelis lo pidió? La idea que tiene el entrenador de River con Robert Rojas
Martín Demichelis tomó una llamativa postura con respecto a Robert Rojas en River, pensando a futuro.Robert Rojas todavía no pudo asentarse del todo en River tras recuperarse de su gravísima lesión que sufrió un año atrás, y para Martín Demichelis no es titular en su equipo de memoria.
Sin embargo, Rojas es un defensor muy polivalente para Demichelis, que puede jugar tanto como lateral derecho y así también de marcador central. Por esto, el DT tomó una tajante decisión con él.
Si bien el Sicario no viene siendo tan protagonista en River durante este 2023, considerando que Milton Casco se hizo del lateral derecho y que Andrés Herrera cumplió cada vez que jugó este semestre.
De todas formas, Martín Demichelis determinó en extenderle el contrato Robert Rojas, el cual termina a finales del 2024, por lo que la dirigencia de River ya comienza a trabajar para cumplirle al DT. Si bien a día de hoy no se encuentra con su mejor versión, el defensor paraguayo todavía es joven y para Micho podría ser fundamental que siga en el club de cara a los próximos años.
Pese a la rotación que hará River, Robert Rojas no sería titular
River enfrentará a Newell´s en Rosario, este domingo a las 19 horas, donde Martín Demichelis definió que jugará un equipo alternativo en la jornada de mañana. Pese a ello, Robert Rojas seguirá esperando su chance desde el banco.
Sin Rojas, el probable equipo de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela; Miguel Borja, Pablo Solari.