Club Atlético River Plate

Demichelis se cuelga una medalla: la fuerte postura del entrenador de River con Esequiel Barco

Martín Demichelis ya piensa en el duelo ante Gimnasia de La Plata, donde tiene una firme postura en River con Esequiel Barco.
martes, 11 de abril de 2023 · 21:00

Después del buen triunfo ante Huracán, donde brillaron Salomón Rondón y Esequiel Barco, el River de Martín Demichelis piensa de lleno en lo que será el duelo ante Gimnasia de La Plata en el Monumental.

Como lo deseaba, Demichelis empieza a festejar por el gran desempeño que viene de tener Rondón y puede ser una de las fijas en el once de este jueves. 

Pero en medio de esto, el entrenador de River se sigue colgando medallas ya que empieza a recuperar a Barco, que buscará seguirle dando rodaje contra Gimnasia de La Plata.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Martín Demichelis quiere seguir aprovechando el momento de Esequiel Barco, por lo que podría continuar en el once titular. Además River cada vez está más cerca de desembolsar los 7 millones de dólares para comprar su pase".

 

Con Esequiel Barco, el once de River vs Gimnasia de La Plata

 

Como pasó con Huracán, Martín Demichelis tendría decidido mantener a Esequiel Barco en el once titular de River, donde mantendría la base para darle descanso recién ante Newell´s

Martín Demichelis tiene la determinación de darle titularidad en River a Esequiel Barco

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Barco, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.