Club Atlético River Plate
Demichelis sabe que está en deuda: las 3 joyas que el DT quiere hacer explotar en River
Tres promesas importantes de River están bajo la lupa de Martín Demichelis, con chances de tener protagonismo en el futuro cercano.El tramo inicial del ciclo de Martín Demichelis tiene a todo River gratamente sorprendido. La derrota en el debut copero no empaña el paso arrollador en la Liga Profesional, en donde los de Núñez miran a todos desde arriba luego de diez jornadas.
La racha positiva adquiere valor al estar acompañada de una evolución futbolística, a nivel grupal como individual. Todo marcha según lo planeado por Demichelis, quien de cara al futuro busca consolidar a un trinomio de promesas surgidas en el semillero.
A tono con la historia de River, desde el CT de River buscan otorgarle un lugar protagónico a los jóvenes enfatizando en tres nombres: Franco Alfonso, Claudio Echeverri y Tomás Castro Ponce, de lo más destacado al día de hoy en materia juvenil.
Castro Ponce y Alfonso están dando sus primeros pasos en River e, incluso, han sumado minutos en esta temporada. A diferencia de Echeverri, cuya presencia en el Sudamericano impide que Martín Demichelis pueda tenerlo en cuenta por ahora.
En River depositan sus ilusiones en Franco Alfonso
Franco Alfonso se erige como una de las grandes apuestas del River versión 2023. Apenas asumió, Martín Demichelis decidió subirlo al primer equipo y la idea es ir llevándolo de a poco para poder explotar todas sus condiciones de manera gradual.
Claudio Echeverri, el diamante en bruto de River
Si hablamos de presente y futuro, no podemos obviar la figura de Claudio Echeverri. A sus 17 años, es sensación en la Selección Argentina y se espera que, una vez que regrese del Sudamericano, comience a entrenarse con Martín Demichelis.
La apuesta del River de Martín Demichelis: Tomás Castro Ponce
Se especulaba con que Tomás Castro Ponce se iba a marchar cedido a principios de año, pero Martín Demichelis cambió los planes de todos. Lo llevó a la pretemporada y allí el mediocampista se lució lo suficiente para ganarse su lugar en River.