Club Atlético River Plate

¿Fue un mensaje para Brito? La decisión que Demichelis tomaría con una figura de River

Pensando en lo que viene, Martín Demichelis tendría una decisión tomada en relación a una de las figuras que Jorge Brito trajo a River.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:03

Con goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez, River venció por 3 a 0 a Racing de Córdoba y el elenco comandado por Martín Demichelis avanza en la Copa Argentina, bajo la evaluación de Jorge Brito.

En vísperas del duelo frente a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol, Demichelis tomaría una fuerte decisión acerca de una de las principales figuras en el Millonario.

Lo cierto es que pese a su buen rendimiento, Esequiel Barco aguadaría su oportunidad en el banco de suplentes y en su lugar, ingresará Nicolás De La Cruz. El extremo de River no termina de afianzarse en el conjunto presidido por Brito.

Sumado a su irregularidad, en diciembre de este año culmina el préstamo de Barco con River y tendrá que regresar al Atlanta United de la MLS. Con este panorama, Martín Demichelis le marca la cancha a Jorge Brito, quién deberá tomar una determinación en relación a la continuidad del ex Independiente.

 

LA OPCIÓN DE COMPRA QUE POSEE RIVER POR ESEQUIEL BARCO

 

Esequiel Barco se encuentra cedido en River, tras su paso por el Atlanta United, equipo dueño de su pase. El extremo desea continuar en el Millonario de cara a lo que viene.

Ante esto, River posee una opción de compra de 7 millones de dólares por el 50% de la ficha de Barco. El monto sería elevado para la dirigencia del conjunto de Núñez.

Martín Demichelis relegaría a Esequiel Barco del once titular en River y Jorge Brito comienza a definir el futuro del mediocampista.