Club Atlético River Plate

Demichelis le prende velas: en River esperan por el regreso de Emanuel Mammana

Cada vez falta menos para que Emanuel Mammana pueda volver a estar a disposición de Martín Demichelis. ¿Cuándo sumará minutos nuevamente en River?
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:09

Analizando el juego del River de Martín Demichelis, se pueden sacar conclusiones importantes. Quizás, la mayor preocupación en Núñez gira en torno a la debilidad defensiva del equipo, la cual puede estar asociada con la ausencia de Emanuel Mammana.

El zaguero no juega desde la primera fecha producto de un desgarro en el isquiotibial derecho. La lesión le impide estar disponible desde aquel momento y, si bien se perfilaba a regresar en la Copa Argentina, Demichelis lo desafectó de los convocados.

La justificación que surge puertas adentro hace referencia al deseo del entrenador de preservarlo y no apurar los tiempos de recuperación. De cara al futuro, si todo sale tal como lo planifican en River, Mammana reaparecería el próximo fin de semana.

Todo dependerá de lo que ocurra en las prácticas de River en la semana: Emanuel Mammana será exigido físicamente y, en caso de responder correctamente, volverá a ser titular en el equipo de Martín Demichelis que, sin dudas, está padeciendo su baja.

 

EMANUEL MAMMANA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE RETORNAR EN RIVER

 

Todas las miradas del mundo River están puestas en lo que sucederá en Santiago del Estero por el duelo de la Copa Argentina. Aún así, en el cuerpo técnico no descuidan lo que sucede en Buenos Aires en donde, finalmente, se quedó Emanuel Mammana.

Martín Demichelis tacha los días para contar con Emanuel Mammana, una solución para los problemas defensivos de River.

La decisión fue exclusiva de Martín Demichelis, ya que consideró que era más productivo de que el defensor sume días de trabajo en River Camp. De esta manera, formará parte de la práctica de este miércoles junto al resto de jugadores que no viajó.