Club Atlético River Plate

¿Brito lo quiere para junio? "River preguntó por..."

Jorge Brito quiere para junio a un volante central y es por eso que preguntó condiciones por uno del fútbol argentino. ¿Será refuerzo de River en el siguiente mercado de pases?
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 00:10

Jorge Brito sabe que a mitad de año tendrá que salir fuerte nuevamente al mercado de pases, ya que más allá que River trajo a varios jugadores a comienzo de año, en algunas posiciones se quedaron cortos en apellidos y deben incorporar.

Por tal motivo el presidente de River ya trabaja en diferentes refuerzos que tiene anotados para que puedan sumarse al equipo en junio y pelear por un lugar en el once pensando en competir por la Copa Libertadores hasta el final.

Con esa premisa, Brito tiene apuntados a varios futbolistas, pero principalmente se centró en la mitad de la cancha donde ya consultó por un apellido. Se trata de Kevin Gutiérrez.

Gutiérrez es de los grandes volantes que tiene el fútbol argentino, y es la manija de Defensa y Justicia. Por eso, Jorge Brito lo quiere como refuerzo de River, según informó El Crack Deportivo Noticias: "River preguntó condiciones por Kevin Gutiérrez. Si bien falta para mitad de año, hace tiempo que lo vienen siguiendo y lo quieren".

LOS VOLANTES CENTRALES QUE TIENE EN CARPETA RIVER

 

Kevin Gutiérrez es el apellido que apareció en el radar de Jorge Brito para que sea refuerzo de River a mitad de año. Pero no es el único que tiene apuntado para esa posición, sino que también consultó por otro del fútbol argentino.

"Gutiérrez es uno de los futbolistas que quiere River, pero también ya preguntó por Federico Fattori de Huracán".

Jorge Brito quiere como refuerzo de River a Kevin Gutiérrez