Club Atlético River Plate

En River se vuelven locos: ¿Marcelo Gallardo ya tiene un nuevo destino?

Desde el exterior surgió un rumor que repercute fuertemente en River, a la espera de que Marcelo Gallardo inicie su travesía en la élite europea.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:01

Hay mucha expectativa en el mundo River por conocer cuál será el próximo reto de Marcelo Gallardo como entrenador. Desde su salida de Núñez, fue vinculado con distintos clubes de Europa e, incluso, llegó a recibir propuestas millonarias que rechazó.

A partir de lo que trascendió, el ex River aguarda expectante el próximo mercado de pases que es el más importante en el Viejo Continente. Sin embargo, su postura podría cambiar rotundamente a partir de lo que está sucediendo en un equipo de España.

Sevilla atraviesa un flojo presente futbolístico que obliga a la directiva a tomar decisiones de manera inmediata. Los hinchas comienzan a pedir por la destitución de Jorge Sampaoli y, de a poco, va tomando fuerza la chance de que Gallardo lo sustituya.

Un rumor que ya llegó a los oídos de las altas esferas de los Blanquirrojos que no ven con malos ojos el desembarco de Marcelo Gallardo. De igual manera, en River lo conciben como un destino ideal para que el ídolo de La Banda inicie su camino en la élite.

 

ATENTO RIVER: ¿CUÁL SERÍA LA POSTURA DE MARCELO GALLARDO SI LE OFRECEN DIRIGIR AL SEVILLA?

 

Marcelo Gallardo está a la espera de que llegue la propuesta ideal para comenzar su travesía en el Viejo Continente. Vuelve a sonar con fuerza el Sevilla, una posibilidad que vería con buenos ojos según su ex asistente en RiverRodrigo Sbroglia.

Va tomando cada vez más fuerza la posibilidad de que Marcelo Gallardo recale en el Sevilla. ¿Los hinchas de River le dan el OK?

"Mucha gente me pregunta si me imagino a Gallado dirigiendo en Real Madrid o Barcelona. Yo te aseguro que él elegiría a Sevilla para destronar a los otros dos".