Club Atlético River Plate

El gran dilema de Demichelis: la figura de River que lo pone contra la espada y la pared

Dos protagonista de River pelean palmo a palmo para ganarse un lugar en el once y Martín Demichelis aún está lejos de tenerlo definido.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:35

El próximo fin de semana volverá a rodar la pelota en nuestro país y el viernes es el turno de que salga a la cancha River. Los dirigidos por Martín Demichelis recibirán a Unión con el objetivo de seguir aferrándose a la cima de la tabla de posiciones.

Finalizada la fecha FIFA, Demichelis aguarda con los brazos abiertos a todos aquellos futbolistas convocados a sus Selecciones. Sin embargo, es un hecho que tendrá una baja resonante en el mediocampo que le genera una duda muy importante en el equipo.

Desde el CT de River prácticamente le bajan el pulgar a Nicolás de la Cruz, afectado por una sinovitis en la rodilla derecha. Como consecuencia, ya se barajan posibles reemplazantes picando en punta los nombres de Agustín Palavecino y Esequiel Barco.

Hay un solo lugar disponible para dos nombres, Palavecino y Barco quienes pelean palmo a palmo para ganarse la confianza de Martín Demichelis. El dilema, finalmente, se resolverá en la última práctica previo al encuentro de River en el Monumental.

 

¿Agustín Palavecino o Esequiel Barco? El gran dilema de Martín Demichelis en River

 

Martín Demichelis comienza a dar indicios del once que saldrá a la cancha el próximo viernes. A esta hora, la única duda del entrenador de River gira en torno a los nombres de Agustín Palavecino y Esequiel Barco, dos volantes con perfiles distintos.

Agustín Palavecino o Esequiel Barco, la duda de Martín Demichelis en River

¿El resto? Prácticamente todo confirmado. Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino, Lucas Beltrán, la probable formación de River.