Club Atlético River Plate

Demichelis sorprende a todos: la postura que tomó el DT de River con Esequiel Barco y Lucas Beltrán

Esequiel Barco y Lucas Beltrán, dos de los mejores jugadores de River, fueron motivo de una decisión de Martín Demichelis.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:17

Martín Demichelis tiene muchas figuras dentro del plantel de River. Dos de ellos son Esequiel Barco y Lucas Beltrán, jugadores jóvenes, con proyección, pero también con gran presente.

En ese contexto, Demichelis debe comenzar a pulir detalles en el once de River para recibir este viernes a partir de las 21:30 a Unión y ambos futbolistas fueron motivo de una decisión del DT

Esto porque tanto Barco como Beltrán serán titulares en el equipo titular del Millonario por la fecha 9 de la Liga Profesional, que intentará mantener la punta del campeonato.

Esequiel Barco y Lucas Beltrán son dos de los jugadores más pedidos por los hinchas de River en los últimos partidos y ahora Martín Demichelis les dará el gusto a aquellas peticiones de terceros.

 

 

Con Esequiel Barco y Lucas Beltrán, el once de River ante Unión

 

Si bien Lucas Beltrán estaba asegurado en el once de River, la gran duda de Martín Demichelis pasaba por Esequiel Barco o Agustín Palavecino, que se peleaban el puesto por el mal estado de Nicolás De La Cruz. Pero finalmente el DT se inclinó por el ex Independiente.

Así, el Millonario saldría con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Barco Beltrán.

Esequiel Barco y Lucas Beltrán, la dupla de ataque que eligió Martín Demichelis para que River reciba a Unión