Club Atlético River Plate

Brito y Demichelis sorprenden a todos: la postura de River con Nicolás de la Cruz

Martín Demichelis y Jorge Brito tomaron una sorpresiva determinación con respecto al futuro de Nicolás de la Cruz en River.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:00

Nicolás de la Cruz es uno de los jugadores más trascendentales que tiene Martín Demichelis en River, y por eso Jorge Brito intentará cuidarlo para seguir disfrutándolo en el Millonario.

De todas formas, en las últimas horas se conoció la postura que tienen Demichelis y Brito con respecto De la Cruz, la cual generó bastante sorpresa en la gente del conjunto de Núñez.

Es que, si bien es una pieza imprescindible para Micho, en River están dispuestos a negociar al uruguayo en el próximo mercado de pases, debido a una promesa que el presidente le realizó al momento de renovar su contrato.

Hace unos meses, Nicolás de la Cruz extendió su vínculo con River hasta diciembre del 2025, con la condición de que Jorge Brito le haga una promesa de venta en caso de que surja alguna opción que le interese para ser transferido. Por esta cuestión, Martín Demichelis no tiene la seguridad de que podrá contar con el volante de cara a lo que se viene en el Millonario.

 

Las lesiones le están jugando una mala pasada a Nicolás de la Cruz en River

 

Se sabe que Nicolás de la Cruz es uno de los intcocables para Martín Demichelis en River, pero el uruguayo está teniendo la mala suerte de no poder ser regular por una lesión de rodilla que lo tiene a mal traer.

De la Cruz se perdió los primeros partidos del 2023, regresó a las canchas tras su operación en la derrota ante Arsenal por la fecha 5 de la Liga Profesional, y en el último encuentro ante Sarmiento, por la octava jornada del campeonato, quedó nuevamente marginado por un edema en su rodilla. También fue desafectado de la convocatoria con la Selección de Uruguay.

Jorge Brito y Martín Demichelis están dispuestos a vender a Nicolás de la Cruz en River