Club Atlético River Plate

¿El tapado de Brito para junio? El 10 que le gusta a Demichelis y lo quiere como refuerzo de River

Jorge Brito ya está mirando el mercado de pases que se viene y apuntó a un 10 que es del agrado de Martín Demichelis. ¿Lo cerrará como refuerzo de River para mitad de año?
domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:10

Si bien el semestre está en curso, Jorge Brito empieza a planificar el mercado de pases que se avecina, ya que River tiene decidido salir a la caza de jugadores, que sigan potenciando el plantel que comanda Martín Demichelis.

Es que el presidente de River junto al entrenador, tienen la idea de traer refuerzos de jerarquía para competir hasta el final por la Copa Libertadores, que fue el principal objetivo que trazaron a comienzos de año.

Por eso, Brito maneja una lista de futbolistas que son del agrado de Demichelis y ahora comenzará a realizar llamados por un 10 que hace tiempo vienen siguiendo. Se trata de Lucas Zelarayán.

Zelarayán se encuentra en el Columbus Crew de la MLS, y también compite para la Selección de Armenia donde es titular. Jorge Brito hace tiempo lo tiene en carpeta, y en junio hará el intento por convertirlo en refuerzo de River

¿LUCAS ZELARAYÁN CONTÓ QUE TUVO CHARLAS CON LA DIRIGENCIA DE RIVER?

 

Lucas Zelarayán es uno de los apellidos que aparecen en el radar de Jorge Brito para que sea refuerzo de River a mitad de año. Pero hace tiempo que el Millonario lo está siguiendo, así lo confesó el propio jugador contando que tuvo charlas con Enzo Francescoli.

“De River hablé con Francescoli. No se dio la posibilidad de ir por negociaciones, pero no me arrepiento".

Jorge Brito tiene en carpeta para que sea refuerzo de River a mitad de año a Lucas Zelarayan