Club Atlético River Plate

Toda de Demichelis: la fuerte medida que piensa en River con José Paradela

José Paradela se erige como una de las grandes figuras del River de Martín Demichelis, un aspecto sobre el cual toman nota en Núñez.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:14

Una de las grandes virtudes de Martín Demichelis en su faceta como DT radica en su capacidad para potenciar jugadores. Basta con repasar lo que sucedió con José Paradela, quien pasó de estar marginado a convertirse en una pieza central de River.

Sin ir más lejos, en el último mercado de pases se especuló con una salida del joven mediocampista, pero Demichelis siempre tuvo las cosas claras: lo considera uno de los futbolistas del plantel con mejor técnica y calidad para desplegar su idea de juego.

No hay dudas de que Paradela es la mayor apuesta del proyecto actual y encuentra respaldo en la dirigencia de River que tiene decidido tomar una determinación importante. Jorge Brito planea aumentarle la cláusula de salida con el objetivo de blindarlo.

La duración del contrato no es un problema para Martín Demichelis, ya que José Paradela está ligado con River hasta finales del 2025. Sin embargo, en Núñez son cautos y prefieren tomar cartas sobre el asunto antes de que comiencen a llover ofertas desde el exterior.

 

MARTÍN DEMICHELIS PONE LA LUPA SOBRE EL PRESENTE DE JOSÉ PARADELA EN RIVER

 

El River versión 2023 tiene a José Paradela como uno de los puntos más altos. Una situación inesperada generada por Martín Demichelis, quien hace un tiempo habló en conferencia de prensa para hacer referencia a los primeros mimos del hincha.

La dirigencia de River planea aumentarle la cláusula a José Paradela, la gran apuesta del ciclo de Martín Demichelis

"Paradela recibió hoy el primer aplauso del hincha de River en el Monumental, eso le va a dar confianza", fue la apreciación de Micho acerca de lo que sucedió en la victoria Millonaria frente a Argentinos Juniors en la tercera jornada de la Liga Profesional.