Club Atlético River Plate

Demichelis mete mano: la determinación del entrenador de River con Franco Alfonso

Franco Alfonso es considerado por Martín Demichelis, entrenador de River que tomó una decisión importante con el juvenil de cara a lo que viene.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:23

River continúa con la puesta a punto en la previa al regreso de la Liga Profesional de Fútbol y uno de los protagonistas es Franco Alfonso, joya que tiene Martín Demichelis.

El mediocampista ofensivo es una de las principales alternativas que cuenta Demichelis en el elenco de Núñez y sumado a esto, tomó una determinación en el once inicial.

Esta noche desde las 20 horas, River enfrentará a la Universidad de Chile y allí Alfonso será titular e intentará ganarse un lugar definitivo pare el torneo local.

Martín Demichelis está encantado con Franco Alfonso, una de las máximas promesas que promovió River desde las divisiones inferiores. Tendrá la chance de mostrarse ante el conjunto chileno, en el amistoso que se llevará a cabo en Salta.

 

FRANCO ALFONSO, TITULAR EN RIVER PARA ENFRENTAR A LA UNIVERSIDAD DE CHILE

 

Martín Demichelis le dará rodaje a los que vienen sumado pocos minutos y uno de ellos es Franco Alfonso, quién formará parte del once titular de River para el duelo contra la Universidad de Chile.

Así saldrá River en el Padre Martearena de Salta: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja.

Franco Alfonso sumará minutos en el duelo que el River de Martín Demichelis llevará a cabo en Salta