Club Atlético River Plate

¿Un guiño para Demichelis? La sorpresiva declaración de Nicolás Otamendi ante el interés de River

Hace tiempo que Nicolás Otamendi está en el radar de River, y en las últimas horas le envió un mensaje a Martín Demichelis.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:00

Desde hace varios mercados de pases, los dirigentes de River están buscando poder sumar a Nicolás Otamendi, quien en junio quedará libre de Benfica. Y luego de asumir en su cargo Martín Demichelis jugó una fichita.

En las últimas horas, el zaguero de la Selección Argentina fue consultado al respecto de una posible incorporación, pero lejos de ser cauto, llenó de ilusión a todos los fanáticos de River.

Otamendi, hace mucho tiempo, viene demostrando que su corazón está teñido de rojo y blanco. Y como mantiene una muy buena relación con Demichelis, la chance de que llegue está latente. De hecho, en rueda de prensa volvió a hacerle un guiño al club.

"Todos saben que soy de River. Recibo muchos elogios de la gente y eso me pone muy feliz. El Monumental quedó muy lindo y disfrutarlo con la Selección Argentina es bueno", sostuvo Nicolás Otamendi luego de que el campeón del mundo derrotara a Panamá. ¿Será que en junio esté bajo el mando de Martín Demichelis?

 

 

MARTÍN DEMICHELIS JUGÓ PARA RIVER: LO QUE LE DIJO A NICOLÁS OTAMENDI

 

Ya hubo varios guiños de Nicolás Otamendi hacia River, pero nunca se había dado la presión explícita por parte de Martín Demichelis, quien desea contar con su ex compañero en Sudáfrica 2010.

A 5 días de que la Selección Argentina fuera campeón del mundo en Qatar 2022, Demichelis le fue clarito a Otamendi: "Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial", soltó.

River sigue soñando con tener a Nicolás Otamendi