Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Brito quiere romper el mercado de pases y Demichelis mete mano en el equipo

Jorge Brito está buscando sacudir el mercado de pases en River, mientras que Martín Demichelis piensa en el amistoso ante Universidad de Chile.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 22:05

River está pensando en el amistoso frente a Universidad de Chile, donde Martín Demichelis le dará rodaje a jugadores que no vienen sumando muchos minutos, pero también es Jorge Brito quien quiere darle buenas noticias al equipo.

Brito sabe que deberá moverse muchísimo dentro del mercado de pases para que River pueda volver a levantar la CONMEBOL Libertadores, algo que no consigue desde el año 2018 cuando derrotó a Boca, en Madrid.

 

AGUSTÍN PALAVECINO SERÁ TITULAR EN RIVER

 

A pesar de que Agustín Palavecino fue muy importante en el ciclo de Marcelo Gallardo, todavía no puede encontrar su lugar en el River de Martín Demichelis. Sin embargo, será titular en Salta para poder ganarse la consideración absoluta.

 

 

OTRO GUIÑO DE NICOLÁS OTAMENDI A RIVER

 

Después del amistoso del campeón mundial ante Panamá, Nicolás Otamendi le tiró la pelota a Jorge Brito, e ilusionó a todos los fanáticos: "Todos saben que soy de River. Recibo muchos elogios de la gente y eso me pone muy feliz. El Monumental quedó muy lindo y disfrutarlo con la Selección Argentina es bueno", expresó en rueda de prensa. ¿Llegará en junio?

 

 

JORGE BRITO QUIERE EN RIVER A IGNACIO MIRAMÓN

 

De cara al próximo mercado de pases, Jorge Brito está buscándole un reemplazo a Enzo Pérez, quien aún no tiene definido por cuánto tiempo continuará en River. Por eso mismo, apuntó sus cañones a Ignacio Miramón, de enorme presente en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

 

RIVER PUEDE PERDER A UNA JOYA DE MARTÍN DEMICHELIS

 

Martín Demichelis está prestándole muchísima atención a lo que será el próximo mercado de pases, dado a que River puede perder a Ulises Giménez, quien está siendo observado por Benfica.

 

 

¿LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ SE QUEDA EN RIVER?

 

Jorge Brito está trabajando en la continuidad de Leandro González Pirez, ya que el préstamo que posee River finalizará el próximo 31 de diciembre, y el defensor central deberá retornar a Inter Miami CF.