Club Atlético River Plate

¿Demichelis pierde a una figura de River? "El Vasco Da Gama va hacer un intento en junio"

Martín Demichelis está pendiente a lo que puede ser el futuro de una figura de River, que es deseado por el Vasco Da Gama.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 23:05

Más allá de que River este sábado disputará un amistoso ante U de Chile, Martín Demichelis aprovechó el párate por la fecha FIFA para enfrentar a la Selección Argentina, mientras el Vasco Da Gama sigue de cerca a una de sus figuras.

Si bien Jorge Brito sigue a una figura de la Selección Argentina, el entrenador de River está pendiente al funcionamiento del equipo para la Liga Profesional. 

En medio de esto, Demichelis puede asegurar la salida de una figura, ya que es deseado por el Vasco Da Gama. Se trata de Bruno Zuculini, que puede marcharse en junio. 

Justamente Lucas Pedrosa, marcó: "Zuculini estuvo muy cerca de irse al Vasco da Gama pero se lesionó, volverán a hacer un intento en junio". ¿Martín Demichelis pierde una alternativa en River?

 

¿CUÁNDO VOLVERÁ RIVER A CONTAR CON BRUNO ZUCULINI?

 

Más allá de que ahora lo quiere el Vasco Da Gama, Martín Demichelis está atento a la recuperación de Bruno Zuculini, tras perderse el semestre de River por una lesión ligamentaria. 

En River están atentos a lo que puede ser el futuro de Bruno Zuculini que es deseado por el Vasco Da Gama

Con una rotura parcial de los ligamentos, Zuculini recién estaría a la par en River para el arranque de la próxima pretemporada pero en ese momento puede marcharse al Vasco Da Gama.