Club Atlético River Plate

Brito tiene la chance de hacer otra venta como la de Enzo Fernández: "El nuevo jugador de River que quiere el Benfica es..."

Jorge Brito puede repetir un caso como el de Enzo Fernández ya que Benfica está interesado en llevarse a otro futbolista de River.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:05

La venta de Enzo Fernández al Benfica fue un éxito de Jorge Brito que le sirvió enormemente a River para ampliar sus fondos. Una de las dos últimas grandes transferencias del Millonario en los últimos años. 

Sin embargo, al Benfica le duró muy poco Fernández, que se fue al Chelsea por una cifra estratosférica de 120 millones de euros. Y si bien Brito se benefició mucho con eso, ahora puede seguir acumulando millones. 

En este caso no porque el cuadro portugués desee reemplazar al jugador de Chelsea con otro volante de River, sino que posó los ojos específicamente en las joyas del cuadro de Núñez y ahora quiere llevarse a Ulises Giménez.

"El nuevo jugador de River que quiere el Benfica es a Giménez. Jorge Brito está atento porque puede hacer un negoción como con Enzo Fernández", dijo Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias.

 

ULISES GIMÉNEZ, LA JOYA DE RIVER QUE NO DEJA DE ROMPERLA 

 

Jorge Brito puede sacar varios millones por Ulises Giménez, quien aún no debuto en River, tal como lo hizo con Enzo Fernández. Benfica viene a buscar al joven de apenas 17 años, que integra la nómina actual de la Selección Argentina Sub-17.

Hace pocos meses, Giménez pertenecía a la Séptima de River, donde se coronó campeón siendo figura. Este año lo subieron a la Reserva y si bien no es titular en todos los encuentros, consiguió ir a la pretemporada con Martín Demichelis, por lo que en el club lo tienen muy en cuenta.

Benfica quiere volver a negociar con Jorge Brito tras la venta de Enzo Fernández y busca a Ulises Giménez, la joya de River