Club Atlético River Plate

Brito se ilusiona con tenerlo en River: "Va a ser lindo volver al Monumental"

En poco tiempo volverá a jugar en el estadio de River y dejó un mensaje contundente elogiando las gestiones de Jorge Brito.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:25

A más de un año de su asunción en el cargo, Jorge Brito cree que la deuda pendiente radica en lo futbolístico. Si bien le otorga importancia a lo económico, River se mueve en base a lo que sucede en el primer equipo y el presidente lo sabe mejor que nadie.

Ya dio vuelta la página por lo sucedido en el 2022 y ahora vislumbra un futuro próspero bajo el ala de Martín Demichelis. Mucho dependerá de la suerte del Millonario en la temporada, pero a priori la intención de Brito es sumar más jerarquía a mitad de año.

El próximo mercado de pases se perfila a estar plagado de viejos conocidos, ya que el objetivo es repatriar a futbolistas con pasado en River. Proyectando a largo plazo, la ilusión es volver a contar con Julián Álvarez quien sigue estando muy presente.

Durante este jueves, Álvarez vivirá un momento especial retornando a la casa de River. "En lo personal, va a ser lindo volver al Monumental y más cómo está quedando, todas las obras que se han realizado", expresó aprobando las gestiones de Jorge Brito.

 

EN RIVER LO CELEBRAN: JULIÁN ÁLVAREZ SERÁ TITULAR EN SU REGRESO AL ESTADIO MONUMENTAL

 

Luego de la conquista mundialista, la Selección Argentina jugará por primera vez en nuestro país. El escenario estelar será el Monumental, casa de River que le trae los mejores recuerdos a Julián Álvarez quien se perfila a estar desde el arranque.

Jorge Brito se reencontrará con Julián Álvarez, protagonista de una de las mejores ventas de River en el último tiempo.

El joven surgido en River ocupará un lugar en el once compuesto por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Álvarez y Lionel Messi.