Club Atlético River Plate
¿River recibió un guiño? Brito está muy atento a una estrella que quiere para junio
Jorge Brito tiene la ilusión de concretar la llegada de un refuerzo top a mitad de año. ¿Se vuelve a poner la camiseta de River?El mayor objetivo que tiene River en esta temporada es la Copa Libertadores. Si bien parece que el conjunto dirigido por Martín Demichelis va por buen camino, Jorge Brito siempre aspira a más.
Es así como Brito, pensando en el mercado de pases de junio, ya tiene en la mira a una figura de índole internacional que podría retornar al Millonario para disputar el certamen continental.
El gran sueño del presidente de River es poder concretar la llegada de Alexis Sánchez, quien es figura en el Olympique de Marsella pero se le vence el contrato a mitad de año, fecha en la cual podría darse su regreso al conjunto de Núñez.
El chileno Sánchez y el conjunto francés todavía no arreglaron su renovación y eso alimenta aún más la ilusión de Jorge Brito, quien podría quedarse con el delantero a costo cero en River. ¿Se dará su vuelta para la Copa Libertadores?
EN RIVER ESTÁN EXPECTANTES: ¿CUÁL ES EL DESEO DE ALEXIS SÁNCHEZ?
A sus 34 años, el futuro de Alexis Sánchez es algo incierto. Su contrato con el Marsella vence en junio del 2023 pero también tiene una cláusula de extenderlo si ambas partes así lo consideran. Desde el combinado francés harán lo posible para retenerlo pero en River hacen presión para que retorne al fútbol argentino.
De todas maneras, según lo que informó el reconocido diario L´Equipe, el deseo de Sánchez -a pesar del optimismo de Jorge Brito- sería seguir jugando en Europa con el equipo Galo, ya que allí volvió a reencontrarse con su mejor nivel.