Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene nuevo equipo? Tras irse de River apareció un nuevo interesado

Luego de su salida de River, Marcelo Gallardo suma nuevos interesados y apareció un equipo importante del viejo continente.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:30

Tras su partida de River en diciembre del 2022, Marcelo Gallardo no volvió a dirigir, pero todo parece indicar que regresará al mando de un plantel profesional en junio de este año.

Con muchos pretendientes en las últimas semanas, el Muñeco analiza distintas posibilidades y apareció un nuevo interesado en hacerse de los servicios del ex River.

Según la información de Germán García Grova, luego de que Jorge Sampaoli sea despedido del SevillaAntonio Conte podría reemplazarlo y Gallardo es una opción para ocupar el lugar del italiano en el Tottenham.

Marcelo Gallardo tiene como premisa comandar un equipo que pelee en una de las mejores ligas del mundo y el Tottenham cumple con los requisitos para la llegada del ex entrenador de River.

 

EN RIVER LO OBSERVAN: EL TOTTENHAM COMPITE CON OTRO EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE PARA LLEVARSE A MARCELO GALLARDO

 

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más codiciados en el fútbol europeo y tras su exitoso paso por River, el Muñeco tiene diferentes propuestas de la Premier League.

Sumado al interés del Tottenham, Gallardo es seguido de cerca por el Crystal Palace y continúa la puja para hacerse de los servicios del ex River.

Marcelo Gallardo, ex River, es pretendido por el Tottenham de la Premier League.