Club Atlético River Plate

¿Brito prepara otra venta millonaria? El Milan detrás de la figura de River

El Milan, uno de los equipos más grandes del mundo, tiene en carpeta a una joya de River para el próximo mercado. ¿Jorge Brito ya se frota las manos?
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:00

Desde que llegó a la dirigencia de River, Jorge Brito logró grandes ingresos millonarios en el club, principalmente por ventas importantes como la de Enzo Fernández al Benfica (que luego también fue transferido al Chelsea). Siguiendo por ese camino, ahora el Milan aparece en la escena del presidente.

El conjunto italiano ya está observando bien de cerca a una joya de River que en los últimos partidos viene mostrando un grandísimo nivel con Martín Demichelis y tiene un gran potencial para explotar, el cual podría ser muy bien aprovechado por el Milan.

El jugador en cuestión es Lucas Beltrán. Desde que le ganó la pulseada a Miguel Borja y Salomón Rondón, el goleador atraviesa una gran racha y Brito ya se frota las manos con su posible venta.

En el Milan, y en Italia en general, cada vez se están fijando más en el fútbol argentino y Beltrán podría ser una de las próximas ventas a dicho país. Jorge Brito sabe que puede llegar a sacar varios millones con la venta del ex Colón. ¿River sigue mandando a sus joyas hacia Europa?

 

EN RIVER ESTÁN ATENTOS: LUCAS BELTRÁN Y MATEO RETEGUI, LAS OPCIONES QUE TIENE EL MILAN

 

Mateo Retegui ya se sumó a los entrenamientos con la Selección de Italia de cara a la Fecha FIFA de marzo. Junto a Lucas Beltrán, el delantero de Tigre es una de las alternativas que manejan en el conjunto rojinegro para fichar en el próximo mercado de pases, algo que mantiene pendiente a Jorge Brito en River.

Mucho dependerá del desempeño que tenga Retegui jugando para el seleccionado del país europeo, ya que en caso de hacer un buen papel, es probable que en el Milan lo pongan por delante de Beltrán de cara al libro de fichajes. ¿Qué será del futuro del goleador Milonario?

Lucas Beltrán es el nuevo apuntado que tiene el Milan luego de su gran racha goleadora en el River de Jorge Brito