Club Atlético River Plate

¿Lo hará con Otamendi? La figura de la Premier League que quiere llegar a River

Una figura de la Selección Argentina confesó su deseo de jugar en River. ¿Llegará al Millo junto a Nicolás Otamendi?
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:00

Uno de los principales sueños que tiene el hincha de River es que Nicolás Otamendi se convierta en nuevo refuerzo del Millonario de cara al próximo mercado de pases, con el objetivo de pelear la Copa Libertadores.

Otamendi tiene contrato hasta junio del 2023 en el Benfica y todavía no acordó su renovación, lo que le abre las puertas al conjunto de Núñez para que llegue como jugador libre.

Además, casi de manera inesperada, los hinchas de River también se empezaron a ilusionar con el arribo de otro jugador de la Selección Argentina que se desempeña en la Premier League: Emiliano Buendía.

Sonrisa mediante, El delantero del Aston Villa -donde comparte equipo con Emiliano Martínez- dialogó con ESPN y confesó su deseo de ponerse la Banda Roja: "Siempre soñé con jugar en River, me encantaría porque es el club del cual soy hincha", reveló Buendía. ¿Lo convencerá a Nicolás Otamendi para jugar juntos en el conjunto de Núñez?

 

EMILIANO BUENDÍA ESTÁ CASI ASEGURADO, PERO ¿NICOLÁS OTAMENDI LLEGARÁ A RIVER?

 

El hincha de River se puede quedar tranquilo de que Emiliano Buendía, quien fue citado por Lionel Scaloni para la Fecha FIFA de marzo, tarde o temprano jugará en el Millonario ya que es su deseo personal, pero la situación parece ser distinta con Nicolás Otamendi.

A pesar de ser el gran sueño de Martín Demichelis y de no haber renovado aún su contrato con el Benfica, Otamendi no tendría en mente en este momento regresar al fútbol argentino, ya que su objetivo es mantenerse vigente jugando en Europa y tener así más chances de seguir siendo convocado por la Selección Argentina. ¿Lo podrán convencer al Kaiser?

Emiliano Buendía aseguró que su sueño es jugar en River y los hinchas se ilusionan con que arribe junto a Nicolás Otamendi