Club Atlético River Plate

En River quedaron todos con la boca abierta: el fuerte pensamiento de Demichelis con José Paradela

A más de uno le sorprende el presente de José Paradela ocupando un rol protagónico en el River de Martín Demichelis. ¡De las críticas a los aplausos!
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:26

Sobra la jerarquía en el plantel de River, considerado uno de los mejores de nuestro país en cuanto a calidad. Basta con repasar el puesto central del equipo, el mediocampo, en donde Martín Demichelis dispone de nombres de la talla de José Paradela.

El volante aparece como uno de los principales beneficiados por la llegada de Demichelis y en la actualidad disfruta un presente inmejorable. A más de uno le sorprende, teniendo en cuenta que estuvo a punto de marcharse del club en el mercado de pases.

Transcurriendo pleno marzo, todas las dudas que recaían sobre el rendimiento de Paradela parecen haberse esfumado definitivamente. A tal punto de que el volante es considerado titular indiscutido y una de las piezas centrales de River.

Vislumbrando lo que viene, José Paradela es nuevamente respaldado por Martín Demichelis en el once inicial. El ex Gimnasia de La Plata estará desde el arranque en el choque en el que River enfrentará a Sarmiento, buscando extender la racha positiva.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER, CON JOSÉ PARADELA COMO TITULAR

 

Junín será escenario de la visita estelar de River para chocar fuerzas con el local, Sarmiento. Martín Demichelis hará tan solo una modificación con respecto al fin de semana pasado, respetando el lugar de José Paradela considerado titular indiscutible.

Martín Demichelis concibe a José Paradela como una pieza central del River versión 2023.

Pasando en limpio, River arrancaría con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.