Club Atlético River Plate

¿Brito lo termina vendiendo por muchos millones de dólares? "La joya de River que se quieren llevar el Inter y la Roma es..."

Jorge Brito está atento a una joya de River, que Martín Demichelis sigue de cerca pero puede terminar en el Inter o en la Roma.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 23:05

Mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases, donde la Roma e Inter miran jugadores del club, Martín Demichelis quiere afianzar el equipo en River.

Justamente el entrenador de River no tocará mucho el once titular para poder empezar a darle regularidad al equipo, donde desea llegar bien a la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Brito y el propio Demichelis están atentos a Agustín Ruberto, ya que no para de brillar en la Selección Argentina Sub 17 y ahora lo siguen el Inter y la Roma

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "La joya de River que se quieren llevar el Inter y la Roma es Ruberto. Lo van a seguir en el Sudamericano de la Selección Sub 17, donde Martín Demichelis lo quiere ver brillar en la Primera".

 

LA DECISIÓN QUE TIENEN PENSADA EN RIVER CON AGUSTÍN RUBERTO

 

Sabiendo que es una de las claves de la Reserva y también de la Selección Argentina Sub 17, Agustín Ruberto es observado por Martín Demichelis en River.

Jorge Brito puede vender en River por una suma millonaria a Agustín Ruberto

Es por eso que Demichelis, como hizo la pasada semana, tiene la intención de tenerlo en el día a día a Ruberto, para que se acostumbre a la Primera de River.