Club Atlético River Plate

¿Demichelis ya lo definió? La firme postura del DT de River con Rodrigo Aliendro

Rodrigo Aliendro llegó como una figura, pero nunca logró asentarse en River. Y ahora, Martín Demichelis tomó una decisión.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 06:00

Rodrigo Aliendro, cuando llegó a River de la mano de Marcelo Gallardo, no logró romper el molde como sí lo había conseguido en Colón. Y de a poco perdió terreno. Pero ahora, Martín Demichelis tiene varios planes para con él.

Por cualidades futbolísticas, Aliendro es de los mejores mediocampistas del fútbol argentino. Sin embargo, le está costando mostrar todo su potencial. Aunque para el DT de River es muy importante.

Según se pudo averiguar a lo largo de las últimas horas, para Demichelis es un jugador que le puede aportar muchísimo al lado de Enzo Pérez. Y como viene levantando, de a poco, buscará afirmarlo.

"Uno que empieza a rendir y a ser respaldado por Martín Demichelis es Rodrigo Aliendro, que comienza a demostrar en River porque lo fueron a buscar a Colón. Ahora sí es el refuerzo que necesitaba el equipo", aseveró Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias.

 

 

LOS NÚMEROS DE RODRIGO ALIENDRO EN RIVER

 

Durante sus primeros partidos, no la pasó nada bien. Después de lo que fue la eliminación en la Libertadores, Rodrigo Aliendro padeció una lesión ante Boca, la cual lo marginó de muchos partidos en River.

Hasta la fecha, con la camiseta de River fueron 22 los partidos que disputó Aliendro. Por el momento, no convirtió goles, pero sí se encargó de brindar una asistencia.

Rodrigo Aliendro es respaldado en River