Club Atlético River Plate

¿Sorprende Demichelis? La importante decisión que tiene entre manos el entrenador de River con Esequiel Barco

Martín Demichelis ya comenzó a planificar el próximo partido de River, teniendo a Esequiel Barco como protagonista estelar de una de sus apuestas tácticas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:42

El último fin de semana, River mostró su mejor versión en lo que va del ciclo comandado por Martín Demichelis. La goleada fue una síntesis del rendimiento superlativo del equipo que contó con varias figuras, entre las que se destaca Esequiel Barco.

A través de los doce pasos, el volante se anotó en el marcador con un gol fundamental para la confianza. Demichelis ya vislumbra el futuro y pone la lupa sobre la situación del ex Independiente que podría ser protagonista de una de sus decisiones.

Se avecina la visita a Junín para enfrentar a Sarmiento, en donde River buscará extender la racha positiva. La principal novedad táctica podría radicar en el ingreso de Barco, atado a uno de los objetivos que se proponen cumplir desde el cuerpo técnico.

"Martín Demichelis tiene la posibilidad de empezar a afianzar lo que funcionó en River. Una de esas medidas es poder darle minutos a la dupla Esequiel Barco-Lucas Beltrán, que mostraron cosas interesantes", esbozó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias.

 

LA PECULIAR CONFESIÓN DE UNA FIGURA DE RIVER QUE INVOLUCRA A ESEQUIEL BARCO

 

River ganó, gustó y goleó por 3-0 a Godoy Cruz en la última fecha disputada de la Liga Profesionla. Esequiel Barco fue el encargado de poner cifras definitivas a través del punto penal, en una jugada que hizo ruido por la discusión con Lucas Beltrán.

Esequiel Barco se perfila a ingresar en el River de Martín Demichelis.

Sin dar lugar a los rumores, el atacante se enfrentó a los micrófonos post partido para aclarar el hecho. "Le pedí la pelota a Barco, pero él la agarró y estaba convencido así que lo dejé", avisó entendiendo que el gol para el volante de River también es clave.