Club Atlético River Plate

¿River prepara una nueva venta? La figura que Demichelis no pone trabas para que se vaya

Martín Demichelis está pendiente de lo que será el futuro de una figura que posee dentro de River.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:00

River ya está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde Martín Demichelis sabe que necesitará jerarquizar al plantel para dar pelea en la CONMEBOL Libertadores.

De a poco, Demichelis comienza a tomar contacto con Jorge Brito, a quien ya le comunicó que habrá algunos jugadores por los que no pondrá ningún pero a la hora de que aparezcan ofertas, pero que deberá reemplazar con jerarquía pura a quienes se marchen.

Justamente, uno de los jugadores que puede irse de River es Paulo Díaz. Al zaguero chileno lo están buscando desde el exterior, donde los principales interesados son Real Betis, Rayo Vallecano y Galatasaray.

Si bien Díaz afirmó que quiere mantenerse en River, sabe que una oferta desde Europa puede superar a cualquier sentimiento. Y como no es una prioridad para Martín Demichelis, dejaría que se marche.

 

 

¿QUÉ PIENSA PAULO DÍAZ DE SU FUTURO EN RIVER?

 

Hace no mucho tiempo, Paulo Díaz fue sondeado por Sevilla, pero nunca apareció una oferta formal por las oficinas del Monumental. Por lo que debió quedarse en River.

Ante las chances que aparecieron para que Díaz emigrara, decidió quedarse en River para buscar la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, le manifestó a su entorno que si aparece algo concreto del Viejo Continente, armará las valijas y se marchará.

Paulo Díaz puede irse de River