Club Atlético River Plate

Demichelis tomó una firme decisión: la figura de River que no estará ante Sarmiento

River visitará a Sarmiento en Junín, y Martín Demichelis tuvo que ser drástico con uno de los jugadores pensando en la convocatoria.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:24

River goleó a Godoy Cruz, y ahora deberá viajar hacia Junín para enfrentarse a Sarmiento, donde los comandados por Martín Demichelis intentarán acercarse un poquito más a la cima de la Liga Profesional.

Antes de lo que será la fecha FIFA, la cual provocará el parate en el torneo argentino, River intentará no perderle pisada a San Lorenzo, que es el único líder. Pero para la visita a Junín, el DT tomó una decisión que no cayó bien entre los hinchas.

Los fanáticos del Millonario están pidiendo a gritos el retorno de Matías Suárez, quien ya está recuperado de su sinovitis en la rodilla, pero todavía no volvió a ser parte de la nómina de convocados, ya que Demichelis no lo ve en buenas condiciones físicas.

En relación a lo que será el partido ante Sarmiento, el periodista Juan Cortese afirmó que "Suárez tiene chances de sumar minutos en el verde césped dentro de dos semanas, cuando River se mida con la Universidad de Chile en un partido amistoso en Salta". Claramente, Martín Demichelis quiere tenerlo al 100% después de una larga inactividad.

 

EL ÚLTIMO PARTIDO DE MATÍAS SUÁREZ EN RIVER

 

Hace muchísimo tiempo que los hinchas de River no ven en acción a Matías Suárez, y como ya está completamente recuperado, piden por su regreso. Pero le falta ritmo de competencia.

La última vez que Suárez jugó con la camiseta de River fue en el partido ante Racing, por la última fecha de la Liga Profesional de 2022. A partir de allí, no volvió a tener competencia oficial ni amistosa.

Martín Demichelis no citará a Matías Suárez en River