Club Atlético River Plate

River lo celebra: la figura de Demichelis que será titular ante Godoy Cruz

Martín Demichelis festeja poder contar con una figura de River, que saldrá desde el inicio frente a Godoy Cruz.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:56

River buscará redimirse en la jornada de este domingo ante Godoy Cruz, luego de vencer a Lanús y a Racing de Córdoba de forma consecutiva. Los de Martín Demichelis, en caso de ganar hoy, podrían quedar como únicos escoltas de la Liga Profesional.

Para este compromiso, Demichelis recupera a varias piezas claves de su equipo. Además, festeja por poder contar nuevamente con una de sus figuras, que desde que regresó al once el Millonario obtuvo dos victorias.

Hablamos de Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo todoterreno de 25 años que tiene River, saldrá desde el inicio en el partido de esta tarde ante Godoy Cruz, el cual se llevará adelante a partir de las 19:15 horas.

En caso de no haber sorpresas, Martín Demichelis incluirá a De La Cruz como interior izquierdo en el medio del campo, junto a Enzo Pérez, Ignacio Fernández y José Paradela. Desde que el uruguayo regresó al once, frente a Lanús y Racing de Córdoba, River obtuvo dos victorias consecutivos. ¿Podrá conseguir un nuevo triunfo contra Godoy Cruz?

 

CON NICOLÁS DE LA CRUZ COMO TITULAR, EL EQUIPO DE RIVER PARA RECIBIR A GODOY CRUZ

 

Nuevamente con Nicolás De La Cruz desde arranque, Martín Demichelis irá en búsqueda de conseguir el quinto triunfo de River en lo que va de Liga Profesional. Para este compromiso frente a Godoy Cruz en El Monumental, Micho comienza a definir el once.

Posible XI de River: Franco Armani; Milton Casco o Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; José Paradela, Enzo Pérez, De La Cruz, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Miguel Borja o Salomón Rondón o Esequiel Barco.