Club Atlético River Plate

¿Empieza la despedida en River? La figura de Demichelis que ya prepara su adiós

Martín Demichelis ya piensa en lo que se vendrá a partir de junio, donde River puede perder a una pieza clave.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 08:00

Martín Demichelis no solamente está con la mente puesta en lo que ocurrirá el domingo, donde River recibirá a Godoy Cruz, sino que también apunta sus cañones hacia el mercado de pases.

A sabiendas de que hay varios jugadores que no continuarán en el plantel, Demichelis ya está hablando con Jorge Brito, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio para sumar caras nuevas.

Si bien buscarán incorporar, también empiezan a prepararse para algunas salidas. Entre ellas, la de Matías Suárez. El Oreja tiene contrato con River hasta diciembre próximo, pero podría emigrar a mitad de año.

Resulta que Martín Demichelis quiere tener a Suárez al 100% desde lo físico, pero su rodilla está tan averiada que le complica todo el panorama. Si no logra ponerse a punto, su destino estará muy lejos de River.

 

 

LA OFERTA FIRME QUE MATÍAS SUÁREZ TIENE PARA DEJAR RIVER

 

Desde hace varios meses, Matías Suárez sabe que será difícil poder volver a jugar en River, ya que la exigencia es muy elevada. Y la situación que atraviesa con su rodilla, le complica todo el panorama.

Uno de los equipos que desean tener a Suárez es Belgrano, el club que lo vio nacer. Para que se dé, el Oreja deberá rescindir con River, o en su defecto que los cordobeses le compren el pase o llegue a préstamo.

Matías Suárez puede irse de River