Club Atlético River Plate

¿El 10 que le falta a Demichelis? La figura que vuelve a mirar River para junio

River está buscando reforzarse con un viejo conocido. ¿Será que Martín Demichelis sí pueda tenerlo?
sábado, 11 de marzo de 2023 · 06:00

Cuando se produjo la partida de Marcelo Gallardo, los directivos de River mantuvieron una carpeta repleta de nombres para que Martín Demichelis pudiera elegir de cara al futuro, y así se reforzara al plantel.

Gallardo sabía que era prácticamente imposible retener a Juan Fernando Quintero, por lo que buscaba un jugador con características similares, y ahora es Demichelis el que quiere tenerlo.

Enzo Francescoli, junto a Leonardo Ponzio, están trabajando en pos de que River pueda adquirir los servicios de Juan Brunetta, quien se encuentra en el fútbol mexicano defendiendo la camiseta de Santos Laguna.

Brunetta tiene contrato con el elenco mexicano hasta mitad de año, por lo que River podría adquirirlo sin desembolsar un solo billete. Solamente dependerá de que Jorge Brito acelere las negociaciones y que Martín Demichelis tenga a su nuevo 10.

 

 

JUAN BRUNETTA QUIERE LLEGAR A RIVER

 

Hace un tiempo, cuando Marcelo Gallardo intentó sumarlo para River, la postura de Juan Brunetta quedó más que clara y se ilusionó de cara al futuro.

River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”.

 River quiere a Juan Brunetta