Club Atlético River Plate

¿Se arrepentirá de irse de River? El mal momento que atraviesa Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero no está pasando una buena actualidad y muchos se preguntan si fue una decisión correcta irse de River.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:22

Juan Fernando Quintero dejó una huella imborrable en los hinchas de River, siendo determinante con el segundo gol en la final ante Boca que se disputó en Madrid.

Más hacia el presente, el colombiano tuvo la oportunidad de continuar en River, pero finalmente decidió marcharse a país natal. Actualmente, no atraviesa un buen momento a nivel futbolístico.

Lo cierto es que Quintero se quedó sin competencia internacional durante el 2023, ya que el Junior de Barranquilla fue eliminado por el Deportes Tolima de Colombia en la Copa Sudamericana.

Luego de no poder disputar un torneo continental, muchos hinchas se preguntan si fue una buena decisión marcharse de River para jugar en el fútbol colombiano. Juan Fernando Quintero tenía el deseo de continuar en el Millo, pero por cuestiones económicas y financieras, regresó al elenco cafetero.

 

LA ILUSIÓN DE JORGE BRITO CON UN POSIBLE REGRESO DE JUAN FERNANDO QUINTERO A RIVER

 

Juan Fernando Quintero tiene contrato hasta diciembre del 2023 con el Junior de Barranquilla, pero ante el mal presente del elenco colombiano, Jorge Brito se ilusiona con una posible vuelta a River. En diálogo con Radio Continental, el mandamás del Millo dejó su opinión al respecto.

Es una persona que entiende de fútbol y que no se fija solamente en lo que dice su representante, sino que opina por sí mismo, y como todos sabemos, él llegó a su país, al fútbol colombiano y estamos con muchísimas expectativas de que en algún momento pueda volver a River.

Juan Fernando Quintero no atraviesa un buen momento en Colombia y desde River, se ilusionan con un posible regreso.