Club Atlético River Plate

Brito no se quiere dormir: la joya que River puede perder y Demichelis desea mantener

Martín Demichelis quiere seguir contando con una de las joyas que River podría perder, cediéndole toda la responsabilidad a Jorge Brito.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis continúa en la búsqueda del mejor funcionamiento posible y ante esto, Jorge Brito es consciente que tendrá que mantener la base del plantel profesional.

Dejando de lado a los futbolistas de largo recorrido en el conjunto Millonario, Brito quiere darle lugar a los juveniles y pone la lupa sobre una joya que viene asomando con fuerza.

El protagonista en cuestión es Tomás Castro Ponce, mediocampista ofensivo que regresó de su préstamo en Godoy Cruz y sueña con afianzarse como titular en el River de Demichelis.

Castro Ponce termina contrato en diciembre de este año y debido a esto, Martín Demichelis presiona a Jorge Brito para extender la estadía del juvenil en River.

 

EN RIVER LO EVALUARON: ¿CÓMO LE FUE A TOMÁS CASTRO PONCE EN GODOY CRUZ?

 

Tomás Castro Ponce estuvo todo el 2022 a préstamo en Godoy Cruz para buscar continuidad, algo que no consiguió del todo. Sin embargo, Martín Demichelis buscará potenciar al juvenil en River.

Durante el último año, Castro Ponce disputó un total de 18 partidos oficiales con la camiseta del Tomba, no pudo marcar goles, y registró una asistencia. ¿Tendrá su oportunidad en River?

Tomás Castro Ponce es el juvenil que Martín Demichelis quiere sostener en River y por el cual le mete presión a Jorge Brito.