Club Atlético River Plate

Cada vez menos oportunidades le da Demichelis: tenía un pie y medio afuera de River, se quedó pero ahora busca una salida

Martín Demichelis frenó la salida de un protagonista que, paradójicamente, se encuentra cada vez más marginado en el primer equipo de River.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 23:05

El inicio de campeonato fue irregular para River, donde los dirigidos por Martín Demichelis comenzaron con una victoria por 2 a 0 ante Central Córdoba, pero luego perdieron 2 a 1 frente a Belgrano, ambos partidos en condición de visitante.

Ahora, Demichelis ya planifica lo que continúa en el Millonario, donde apunta al próximo partido que será contra Argentinos Juniors en la vuelta al Estadio Monumental.

Para este partido, el entrenador seguirá sin darle oportunidades a un futbolista que él mismo pidió que se quede en River, cuando estuvo cerca de marcharse. Hablamos de Elías Gómez.

Cuando todo indicaba que Gómez iba a pasar a Racing, el entrenador Martín Demichelis frenó la negociación y se arrepintió de dejarlo marchar, por lo que el ex Argentinos Juniors permaneció en River. Una decisión muy extraña por parte del DT, considerando que Milton Casco y Enzo Díaz son las prioridades en el lateral izquierdo.

 

LA INCREÍBLE POSTURA DE RIVER CON ELÍAS GÓMEZ

 

Cuando todo indicaba que Elías Gómez tenía las horas contadas en Núñez, Martín Demichelis decidió no dejarlo ir de River, siendo que Racing había hecho una gran oferta por el 70% de su pase. El entrenador considera trabajar a Enzo Díaz como central zurdo, y permanecer a Milton Casco y al ex Argentinos Juniors en la banda zurda.

Sin embargo, luego de notar como Díaz no se mostró cómodo en la zaga central ante Belgrano, el entrenador de River deberá trabajar mucho en ese sentido para pulirlo en esa posición. De no ser así, Gómez quedaría nuevamente marginado.

Pese a que Martín Demichelis evitó su pase a Racing, Elías Gómez no logra tener consideración en este River