Club Atlético River Plate

¿Sorpresa de Brito? El central que analiza River como refuerzo en el cierre del libro de pases

Jorge Brito sigue mirando de reojo el mercado de pases para sumar alguna posibilidad y ahora analiza un central que la rompe en el fútbol argentino. ¿Será refuerzo de River?
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:10

Jorge Brito había dado por cerrado el mercado de pases en River, pero antes de que finalice, parece que se arrepintió, porque a partir de la caída ante Belgrano, Martín Demichelis y compañía se dieron cuenta que tal vez en sectores se quedaron cortos con incorporaciones.

Por eso para el presidente de River, ahora, no es descabellado, que a días que finalice el libro de pases, pueda abrochar un refuerzo, principalmente en la zona defensiva, donde el Millonario sufrió en Córdoba.

Por tal motivo, Brito se mueve rápidamente en el mercado, y pese a tener en la mira a Lucas Merolla, también apuntaron a otro jugador del fútbol argentino. Se trata de Nazareno Colombo.

Colombo está viviendo un gran presente en Defensa y Justicia, lo que despertó el interés de varios clubes importantes. Ante eso, Jorge Brito, también lo anotó como posible refuerzo de River, para potenciar una defensa que tiene a muchos lesionados. ¿Tendrán tiempo para negociar?

LOS CENTRALES QUE TIENE EN CARPETA RIVER

 

Nazareno Colombo es uno de los últimos apellidos que se agregaron a la carpeta de Jorge Brito y Martín Demichelis para que sea refuerzo de River en este mercado de pases.

Pero no es el único, sino que también figuran Lucas Merolla, o los sueños para junio de Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi.

Jorge Brito sorprende con un posible refuerzo de River que es Nazareno Colombo