Club Atlético River Plate

¿Cambio de planes de Brito y Demichelis? "El central que quiere cerrar como refuerzo River es..."

La derrota ante Belgrano no fue una más, por eso Jorge Brito como Martín Demichelis consideran que de lo posible deben incorporar un central en este mercado de pases. ¿Llegará como refuerzo a River el que tienen apuntado?
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:10

Sin dudas la derrota ante Belgrano para River fue un cachetazo a tiempo, que tanto para Jorge Brito como para Martín Demichelis, lo hicieron replantear si deben ir a buscar a un jugador más en el mercado de pases o definitivamente se quedan con lo que tienen.

Es por eso que el presidente de River analiza la posibilidad de ir a buscar un refuerzo en los días que quedan a partir del cupo que se abrió por la salida de Alan Díaz, para sumar un futbolista, especialmente en el sector defensivo.

Si bien hubo varios sondeos en pleno libro de pases, Brito tiene un elegido de ser posible incorporar y por el cual tiene intenciones de hacer un nuevo intento. Se trata de Lucas Merolla.

Merolla está en pleno conflicto con Huracán, ya que decidió no aceptar la oferta de renovación y quedará libre a mitad de año. Por tal motivo, Jorge Brito tiene pensado hacer una oferta para que se convierta en refuerzo de River ahora, según informó El Crack Deportivo Noticias: "River quiere hacer un nuevo intento por Lucas Merolla, conociendo que Boca lo quiere pero está lejos porque Huracán no desea vendérselos a ellos". ¿Llegará?

¿LUCAS MEROLLA SERÁ REFUERZO DE RIVER?

 

Lucas Merolla vuelve a estar en carpeta de Jorge Brito a partir de la necesidad de conseguir un refuerzo para la defensa de River. Pero no la tiene fácil, ya que también Boca insiste por el central zurdo.

"A River le pidieron un 1.500.000 de dólares para negociar a Merolla, mientras que a Boca le pidieron el doble. Tal vez Huracán si quiera negociar con el Millonario por la venta del jugador".

Jorge Brito vuelve a la carga para reforzar a River por Lucas Merolla