Club Atlético River Plate

El socio ideal para Nacho Fernández en River: “Demichelis le prende velas para tener de manera urgente a…”

Martín Demichelis vislumbra el futuro de River anhelando reunir a Ignacio Fernández con otra figura, la cual momentáneamente no ha podido disfrutar en este año.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:45

La derrota de River en Córdoba dejó malas sensaciones en Martín Demichelis. El equipo tuvo lejos de tener la mejor producción futbolística y, quizás, lo único rescatable estuvo en los pies de Ignacio Fernández que marcó el descuento del Millonario.

Se fue un tiempo, pero Fernández sigue siendo el mismo de siempre: dueño del mediocampo, deja que toda la responsabilidad recaiga sobre sus pies encendiendo la ilusión. Demichelis mira hacia el futuro, anhelando reunir a Nacho con otra figura clave.

En Núñez tachan los días para volver a contar con Nicolás de la Cruz. Regresó del Mundial con una lesión que ha impedido que pueda ser analizado por este cuerpo técnico hasta la actualidad, un panorama que todo River espera que cambie en la brevedad.

"Martín Demichelis le prende velas para tener de manera urgente a De la Cruz. Es el socio que necesita Ignacio Fernández para que no dependa todo en él. Para River es un refuerzo porque hasta ahora no lo vimos con este cuerpo técnico", señaló al respecto Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias.

 

LA LESIÓN DE NICOLÁS DE LA CRUZ MODIFICÓ TODOS LOS PLANES DE RIVER

 

Basta con repasar los últimos años para dar cuenta de la trascendencia futbolística de Nicolás de la Cruz en Núñez. Es por ello que el mundo River se mantiene en vilo por la situación física del volante uruguayo, detallado por el colega Juan Cortese.

Ignacio Fernández - Nicolás de la Cruz, la conexión que ilusiona al River de Martín Demichelis.

"Si no se realizaba la intervención en la rodilla no iba a poder responder durante la temporada", manifestó contundentemente en TyC Sports. Una cirugía impostergable que modificó los planes iniciales del cuerpo técnico de River que aguarda su recuperación.