Club Atlético River Plate

El refuerzo que Demichelis esperaba: River recupera una pieza importante

Martín Demichelis vuelve a tener a disposición a un jugador importante en el último tiempo en las arcas de River.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:42

River sufrió ante Belgrano y terminó por caer 2-1 en Córdoba. El elenco de Martín Demichelis no pudo hacer pie sobre todo en la zona de la zaga central y no pudo rescatar ni un solo punto.

Posterior a la derrota, Demichelis se sentó en la conferencia de prensa y habló de las debilidades del equipo, aunque recalcó que el equipo mereció haber ganado y jugó mejor que el rival.

Al mismo tiempo, el entrenador de River se refirió al caso puntual de Agustín Palavecino, quien se encuentra fuera de las canchas desde la pretemporada por una lesión y ahora el DT confirmó que ya estará a disposición. 

"Palavecino entrenó con nosotros esta semana y creo que va a estar apto para el próximo partido", dijo Martín Demichelis de cara al encuentro del domingo 12 de febrero, donde River recibirá a Argentinos Juniors.

 

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN PALAVECINO EN RIVER

 

Agustín Palavecino llegó a River en 2020 de la mano de Marcelo Gallardo, pero da la sensación de que jamás pudo asentarse por completo y ahora Martín Demichelis sueña con sacar lo mejor de él para afrontar un duro 2023.

Hasta el momento, Palavecino disputó un total de 91 encuentros con la camiseta de River, en los cuales logró anotarse 10 goles y 11 asistencias. ¿Podrá mejorar sus estadísticas?

Martín Demichelis tendrá a disposición a Agustín Palavecino para el próximo partido de River