Club Atlético River Plate

¿Volantazo de Demichelis? “Basta del invento en River, es momento de…”

Martín Demichelis puede meter un volantazo en River, donde dejaría de inventarle la posición a una de las figuras que tuvo el 2022.
martes, 28 de febrero de 2023 · 06:00

El River comandado por Martín Demichelis recibió un duro cachetazo ante Arsenal el pasado domingo en el Monumental, por lo que ahora desea recuperarse frente a Lanús. 

Teniendo algunos regresos importantes, como el de Nicolás De La Cruz, el entrenador de River buscará meter mano en el once para empezar a afianzar una idea de juego. 

En medio de esto, Demichelis también analiza desarmar un invento que no le está funcionando, como es volcar a Enzo Díaz a la zaga central y no aprovecharlo de lateral, tras ser figura en Talleres en esa posición. 

A causa de esto, Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias marcó: "Basta del invento en River, es momento de poner a Díaz de lateral por la izquierda, poner un central como González Pirez que viene rindiendo y Díaz de lateral te da una opción en ataque”. ¿Se dio cuenta de su error Martín Demichelis?

 

¿ENZO DÍAZ SE VA DE LA ZAGA CENTRAL DE RIVER?

 

Después de varios partidos como zaguero central, Martín Demichelis analiza firmemente que hacer con Enzo Díaz, donde lo podría sacar por los regresos que tiene River.

Martín Demichelis puede corregir su error al ponerlo a Enzo Díaz en el lateral izquierdo

Justamente Demichelis recupera a Paulo Díaz y Emanuel Mammana, además de tener bien a Leandro González Pirez, por lo que podría dejar de usar a Díaz como zaguero en River.