Club Atlético River Plate

¿Manotazo de ahogado de Demichelis? “En River están pensando en apurar a…”

Martín Demichelis puede sorprender a todos en River, con el regreso de una figura que puede ser clave en el equipo.
martes, 28 de febrero de 2023 · 07:00

En River todavía no salen del asombro de lo que fue la derrota del pasado domingo en el Monumental ante Arsenal, por lo que Martín Demichelis sabe que deberá meter mano. 

Con un Jorge Brito que piensa en el mercado de pases, el entrenador de River sabe que debe mejorar la cara que dejó, por lo que prepara variantes para enfrentar a Lanús. 

En medio de esto, Demichelis espera con ansias el regreso de Emanuel Mammana, que apresuran su retorno tras sufrir un desgarro para que sea uno de los centrales titulares. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "En River están pensando en apurar a Mammana, para empezar a afianzar una defensa solida como pretende Martín Demichelis".

 

¿EMANUEL MAMMANA YA TIENE DUPLA EN RIVER?

 

Teniendo el alta médica, Emanuel Mammana transita sus últimos días de recuperación por lo que Martín Demichelis lo tiene apuntado como uno de los zagueros indiscutibles de River 

Martín Demichelis puede apresurar el regreso de Emanuel Mammana para que sea titular en River

Pero en medio de esto, Demichelis deberá definir en River que pasará con su socio, donde por ahora Leandro González Pirez es el que mejor rindió en los minutos que le tocó jugar