Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis apunta a un nuevo refuerzo y mete mano en el equipo

Todo River pone la lupa sobre la labor de Martín Demichelis, obligado a tomar cartas sobre el asunto para revertir el pálido presente futbolístico.
martes, 28 de febrero de 2023 · 22:05

El principal apuntado por el presente de River es la cabeza del grupo, Martín Demichelis. Florecen las críticas dirigidas a la labor del entrenador, apremiado por la necesidad de cambiar la imagen de su equipo y, de igual manera, reencontrarse con la victoria.

Vislumbrando el futuro, se perfilan a haber modificaciones en el once inicial con especial énfasis en la última línea. La debilidad defensiva del Millonario es la mayor preocupación de Demichelis, algo que se evidencia con su postura en el mercado de pases.

 

EL GUIÑO DE RODRIGO DE PAUL, COMPAÑERO DE NICOLÁS OTAMENDI A RIVER. ¿DESEMBARCAN EN NÚÑEZ?

 

Nicolás Otamendi es un viejo anhelo de River. A la espera de poder concretar su llegada, uno de sus compañeros en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, sorprendió manifestando su deseo de tener la chance de jugar en el Monumental.

 

DESDE EL EXTERIOR VIENEN A LA CARGA POR FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, JOYA SURGIDA EN RIVER

 

Si bien actualmente se encuentra cedido, Flabián Londoño Bedoya genera mucha ilusión en River a futuro. Motivo por el cual los rumores que vinculan al delantero con distintos clubes encienden las alarmas de los hinchas que quieren verlo con continuidad.

Martín Demichelis baraja meter mano en el equipo, por lo que se vislumbran cambios importantes en River.

 

LAUTARO GUZMÁN, UNO DE LOS NUEVOS NOMBRES APUNTADOS POR RIVER 

 

El próximo mercado de pases ya está en la mira del mundo River. Siguen sumándose protagonistas a la danza de nombres y, en última instancia, fue el turno de Lautaro Guzmán, autor de uno de los goles con el que Arsenal dio el batacazo en Núñez.

 

LAS NOVEDADES QUE GIRAN EN TORNO AL EX RIVER, MARCELO GALLARDO

 

Hay mucha expectativa en River por conocer cuál será el futuro de Marcelo Gallardo. Ahora, fue el turno de que vincularan al entrenador con Sevilla, cuya directiva baraja ponerle fin al ciclo de Jorge Sampaoli como consecuencia del mal presente.

Martín Demichelis baraja meter mano en el equipo, por lo que se vislumbran cambios importantes en River.

 

MARTÍN DEMICHELIS PODRÍA APURAR EL RETORNO DE EMANUEL MAMMANA EN RIVER

 

El principal conflicto futbolístico de River gira en torno a la última línea. Consciente de que se achica el margen de error con el paso de los partidos, Martín Demichelis baraja volver a tener en cuenta anticipadamente al zaguero, Emanuel Mammana.