Club Atlético River Plate

¿Piensa en volver a River? La llamativa respuesta que dio Juan Fernando Quintero a un hincha

Juan Fernando Quintero dejó River en este mercado de pases y en las últimas horas, le respondió un posteo a un fanático en redes sociales.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:10

Una de las novedades que tuvo River en el último mercado de pases fue la salida de Juan Fernando Quintero, figura que decidió seguir su carrera en el Junior de Barranquilla.

El colombiano es uno de los ídolos de River, debido a su inolvidable gol frente a Boca en la final de Madrid 2018. En la actualidad, volvió a aparecer en escena mediante las redes sociales.

Lo cierto es que Quintero reaccionó al posteo de una fanática en Instagram, dónde se la observa con una camiseta del ex jugador del Millonario y escribió “El mejor“, arrobando al enganche.

Ante esto, Juan Fernando Quintero respondió con un emoji que puede tomarse de dos maneras, como un pedido de disculpas o un “por favor”. ¿Pensará en regresar a River?

 

RIVER SE ILUSIONA: EL CONTRATO DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN COLOMBIA

 

Tras su partida de River, Juan Fernando Quintero recaló en el Junior de Barranquilla por decisión del propio jugador de regresar a su país natal, Colombia.

Quintero firmó contrato por un año hasta diciembre del 2023, lo cuál genera una ilusión en los hinchas de River para poder tener al colombiano nuevamente.

Juan Fernando Quintero respondió el posteo de una hincha e ilusiona a todo River.