Club Atlético River Plate

Tigre vs River: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Se avecina un desafío de riesgo para River, que buscará vencer a Tigre para ratificar su buen presente en la Liga Profesional.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:00

River viene de conseguir una victoria clave el último fin de semana. Por el contexto, el resultado contra Argentinos Juniors fue celebrado de gran manera por Martín Demichelis, quien ya dio vuelta la página y cambió el chip para preparar el duelo ante Tigre.

Se avecina un desafío complejo para el Millonario en el tramo inicial del 2023, principalmente por el equipo que estará enfrente. Desde la consideración del cuerpo técnico, Tigre es un rival duro, con jugadores de buen pie y un estilo de juego definido.

Motivos suficientes para prestarle especial atención, sabiendo que el margen de error es mínimo. Como consecuencia, en River conciben el encuentro como una prueba ideal para que el equipo imponga su personalidad y logre sacar chapa de candidato.

No hay dudas de que estamos ante uno de los mejores encuentros de la jornada 4 de la Liga Profesional. Las expectativas están sobre las nubes y ahora es el momento de que River y Tigre demuestren sus credenciales futbolísticas. ¡Ya se palpita la previa!

 

FORMACIONES DE TIGRE VS RIVER: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV a Tigre vs River: TNT Sports

 

Dónde ver online a Tigre vs River: apurogol.net

 

Horario del partido de Tigre vs River: 18 horas

 

Árbitro: Jorge Baliño

 

Formación de Tigre vs River:

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Facundo Colidio; Blas Armoa y Mateo Retegui.

 

Formación de River vs Tigre:

Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

 

Tigre vs River: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online.