Club Atlético River Plate

¿Brito le cumplirá? El mimado de Demichelis que quieren retener en River

Es uno de los jóvenes que más ilusión despierta en Martín Demichelis, pero su continuidad en River corre peligro y Jorge Brito lo sabe mejor que nadie.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:06

Martín Demichelis quedó satisfecho con el mercado de pases realizado por Jorge Brito. Algo sobre lo cual han hecho referencia ambos de manera reiterada en el último tiempo, despejando todos los rumores de la chance de reforzar el mediocampo de River.

La lesión de Bruno Zuculini parecía allanar el camino para que Brito incorpore en ese lugar de la cancha, pero nada de eso sucederá. Y el responsable es Demichelis, quien aprovechará esta situación para darle rodaje a una de las joyas de las inferiores.

¿De quién estamos hablando? Tomás Castro Ponce, un perfil de jugador que tiene deslumbrado al entrenador. Motivo por el cual le pidió a la dirigencia de River que inicie gestiones para renovar el contrato del mediocampista, el cual finaliza a finales del 2023.

A priori, todo indica que la historia tendrá un final feliz ya que hay predisposición de Castro Ponce: cree estar en condiciones de cumplir las expectativas de Martín Demichelis, por lo que sólo parece cuestión de semanas para que Jorge Brito lo abroche en River.

 

EN RIVER TOMARON NOTA DEL PASO DE TOMÁS CASTRO PONCE POR MENDOZA

 

Tomás Castro Ponce se perfila a ser una de las variantes de River en el mediocampo. Desde el cuerpo técnico confían en las condiciones del joven, que estuvo el año pasado cedido en Godoy Cruz por lo que cuenta con experiencia en Primera División.

Martín Demichelis confía en que Jorge Brito renovará el contrato de Tomás Castro Ponce, uno de sus grandes mimados en River.

En total, disputó 18 partidos oficiales con la camiseta del Tomba (una asistencia y no pudo marcar goles). Suficiente para ganarse un lugar en la consideración de Martín Demichelis, el cual decidió tenerlo en cuenta para seguirlo de cerca en la pretemporada.