Club Atlético River Plate

¿Se le escapa a Demichelis? El jugador de River que puede terminar en Cruzeiro

A pesar que Martín Demichelis lo quiere en River, un emblema puede terminar siendo jugador del Cruzeiro.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 07:00

Jorge Brito ya trabaja en el mercado de pases de River, ya que el Cruzeiro está detrás de un jugador que el propio Martín Demichelis no quiere perder. 

Si bien está pendiente a los refuerzos que puede sumar River en enero, Brito también está atento a los jugadores que perderá para la próxima temporada. 

En esta línea y pese al interés de Demichelis en mantenerlo en el plantel, el Millonario puede perder a Bruno Zuculini que es deseado por el Cruzeiro de Brasil. 

Sabiendo que quedará con el pase en su poder y con un River que no le hace una oferta para mantenerlo en el plantel de Martín Demichelis, Zuculini analiza la propuesta hecha por Cruzeiro, ya que debe definir si sigue en el país o se va al exterior. 

Bruno Zuculini puede dejar River para jugar en Cruzeiro

 

Las ofertas que tiene Bruno Zuculini para dejar River

 

Más allá de que espera una propuesta de River para renovar, Bruno Zuculini sigue recibiendo sondeos para definir su futuro en el 2024 donde entre ellos aparece el Cruzeiro

Pero a Cruzeiro, Zuculini también es deseado por Racing, Lanús, Argentinos Juniors, San Lorenzo y Universidad Católica por lo que Jorge Brito se puede acordar tarde de su renovación.