Club Atlético River Plate

River no lo quiere más: la figura que borró Demichelis, como a Palavecino

Martín Demichelis define los detalles para la semifinal pero pese a sumar a la concentración a Agustín Palavecino, hay una figura que sigue lejos de la consideración de River.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 15:20

Martín Demichelis ya define el equipo titular para enfrentar a Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga pero en River saben que hay jugadores como Agustín Palavecino, que no tienen lugar en las prioridades del cuerpo técnico.

De esta forma cada convocatoria tiene noticias que retumban en los pasillos del Mâs Monumental y en esta última de River, hay una figura que remarcó su flojo presente.

En la última nómina para volver a viajar a Córdoba, Demichelis citó a Palavecino pero volvió a marginar a Emanuel Mammana, quien sin lesión se le sigue siendo esquivo meterse en una concentración por sus complicaciones físicas.

Mammana no incluyó la convocatoria y empeora aún más su año en River aunque todo indica que renovaría su contrato con la cláusula de extenderlo por un año más. Martín Demichelis define que ele defensor que cumple su segundo ciclo en Núñez no es confiable por su condición y le dejará tiempo de trabajo para apuntarlo de cara al 2024. ¿Otro tachado como Agustín Palavecino?

 

Emanuel Mammana si se va de River, ¿para seguir en el fútbol argentino o marcharse al exterior?

 

Emanuel Mammana tendría todo dado para irse de River pero a su vez para quedarse un año más. El zaguero solamente fue parte de 12 partidos de la mano de Martín Demichelis y debería buscar su próximo destino, aunque aún no está claro si será en el fútbol argentino o el exterior.

En el caso del medio local, está en carpeta de IndependienteRacing San Lorenzo, mientras que también en la MLS y algunos clubes de Brasil tendrían en la mira al defensor.